Empresa

Equipamiento y Taller Mecánico especializado en automóviles de alta gama.

Castillo

UN TALLER DE CONFIANZA EN PLENO CENTRO DE MADRID

En Castillo estamos especializados en la diagnosis y reparación de averías complejas, tanto a nivel mecánico como electrónico. Disponemos de las más sofisticadas herramientas y máquinas de diagnosis para realizar cualquier reparación en motores, caja de cambios, sistemas de aire acondicionad, suspensiones neumáticas, centralitas, etc… Además, ofrecemos a nuestros clientes un estricto y riguroso plan de mantenimiento del vehículo, tal y como indica el fabricante, pero con una relación precio-calidad más competitivos.
Tcastillo Madrid
Taller de reparación de mecánica y electricidad en Madrid

Reequipación para vehículos

Otro de nuestros fuertes, es la reequipación de sistemas electrónicos y accesorios, como detectores de radar, equipos multimedia, interface de Apple CarPlay y Android Auto, sistemas de manos libres, alarmas, corte de motor, corte para el conector de OBD, corte de corriente, altavoces, amplificadores, etc… También disponemos de un excelente servicio técnico donde reparamos techos eléctricos, cuadros de mandos, módulos electrónicos, sistemas multimedia, etc… Ya sean originales o after market.
Taller de reparación de mecánica y electricidad en Madrid

Historia de Castillo

Nuestros orígenes datan de Julio de 1978, cuando Don Julián Castillo, nuestro fundador, da lugar a un pequeño taller situado en la madrileña calle de Serrano 230; y en el cual, principalmente, se montaban autorradios y alarmas. Desde el primer momento la acogida fue sobresaliente ya que no tarda en correrse la voz de la calidad y el servicio que se presta. Así que a los pocos años en 1985, buscando ampliar las instalaciones, la empresa se traslada a la calle Potosí 2. Un local bastante más grande que el de Serrano y domicilio actual de la empresa. En el cual acaba de consagrarse a nivel nacional, como uno de los mejores talleres de instalación de sonido, alarmas y accesorios. 13 años después, en 1998 se realiza una obra de ampliación del local y se incorpora maquinaria y elevadores para acoger nuevos servicios. Los servicios de mecánica, electrónica y electricidad, que se suman a los ya existentes. Desde entonces, hasta ahora, se han realizado diferentes reformas encaminadas a adaptarse a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos. La última reforma se hizo en el año 2018 equipándose el taller con 7 elevadores y un sinfín de maquinaria de última generación para realizar, con más eficiencia, los trabajos de mecánica pesada que tanto trabajo y buena fama nos están dando. Nos sentimos orgullosos de tener una de las cartas de servicios más completas a nivel Nacional, así como de tener un muy alto nivel de satisfacción y fidelización de nuestros clientes y amigos. Siempre a vuestra disposición.